Comida casera en Bubión

Qué ofrecemos


En el Restaurante Teide ponemos a su disposición una selección de platos de comida casera, a través de nuestros menús y una variada carta, siendo las especialidades de la casa las deliciosas migas, el choto y la pierna de cordero al horno.

Durante muchos años hemos sido un referente en la gastronomía de La Alpujarra y en concreto en el pueblo de Bubión. Buena cocina, buenos precios y un servicio profesional son nuestros rasgos distintivos.

Si va en el verano, le recomendamos nuestra terraza bajo los cerezos, si va en el invierno, nuestro comedor acogedor con su chimenea le hará la delicia de una buena comida rural en plena Sierra Nevada.

Loli es el alma de la cocina y es quien se encarga que los guisos sean caseros con acento alpujarreño. En la barra del bar hacen furor sus tapas de cocina entre las que se encuentra la exquisita asadura.

Se dice que detrás de un buen restaurante siempre hay una buena cocina y en el medio, un buen profesional que sepa satisfacer los deseos de los comensales. Loli es una profesional sin vacilaciones. En las fotos se puede observar que las raciones son extremadamente generosas y con la esencia de la cocina casera.

Si va a Capileira a pasar unos días, haga un alto en Bubión para comer en nuestro restaurante. Le esperamos. 

Restaurante Teide restaurante lleno de comensales
Restaurante Teide fachada del Restaurante Teide
Restaurante Teide carne con verduras y papas fritas